Animal print reciclando plastidecores / Animal print recycling crayons


Hoy os presento una variación a la técnica para estampar con plastidecores sobre la que había escrito. La idea es crear un animal print abstracto y personalizado sobre un hombro, mientras reciclamos crayolas o plastidecores.

La novedad de esta versión es que propongo planchar sobre papel vegetal para horno en lugar de sobre un trapo para fijar las virutas de plastidecor.

De esta forma conseguiremos que se fundan antes y que nuestros trapos sigan intactos. Es igual de fácil que de rápido y encontraréis el tutorial dentro de esta publicación en Las Manualidades.


Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.
Marta

11 comentarios :

  1. Supergenial nena! Seguro que pruebo, vaya que si!

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!!! Tengo que probarlo cuanto antes!

    ResponderEliminar
  3. Tendo pendiente este DIY!
    muy chulo!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea y el resultado queda genial, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Con esta técnica me dejaste con la boca abierta! me encanta esta nueva versión!! Y por cierto, muchas gracias por tu comentario y por los ánimos <3 <3 <3 :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Intentaré probarlo a ver si no me cargo la camiseta jaja

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del print!! Con lo de moda que está...tengo que probar, ya he echado el ojo a unas camisetas para que la siguiente vez q lo intente sea la definitiva!! ;) besos!!

    ResponderEliminar
  8. This is so fun! It looks like an animal print. :)

    ResponderEliminar
  9. qué chuuuuulaaaaaaa

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que sencilla y bonita ! Bueno, bueno....esta me la hago. Muchiiiiismas GRACIAS. Besis

    ResponderEliminar