Ideas de disfraces para Haloween


¿Quién quiere unas cuantas ideas de disfraces DIY para Halloween? Aquí va la selección de los que más me han gustado y que cumplen los siguientes requisitos: representan algo maligno o que asusta, son cómodos y los puedes hacer en casa sin tener que gastar ni complicarte la vida.

Who wants some DIY Halloween costumes ideas? This is my selection of my favourites that meets the following requiremets: represent something scaring, easy to wear and easy to make at home spending almost nothing.


El disfraz de ladrón es un clásico que nunca falla. De paso te quedas con una divertida bolsa con el símbolo del Dollar para usar cada día.

Thief costume it's a classic that never fails. You can keep a fun Dollar bag to use it everyday by the way.


Disfrazarse de "La Naranja Mecánica" es algo que llevo tiempo queriendo hacer. Será este el año? Seré madre un día para poder disfrazar a mis pequeñuelos así? Este niño está para comérselo!

I've wanted to disguise myself as Alex of Orange Clockwork since some time ago. Will I do it this year? Will I become a mother to dress up my kids like this one day? Love this boy!


El Resplandor es una de las pelis con las que más miedo he pasado. Atención a este disfraz recreando la escena de máxima tensión "¡Aquí está Johnny....!"

The Shining is one of the most terrifying movies for me. Look what a clever costume recreating "Here is Johnny..!" scene


Miley también nos dio mucho mucho miedo en la gala MTV... Qué leches, se merece todos los disfraces-parodia del Mundo!!

Miley also scared us on MTV awards... Damm it, she deserves all parody-costumes!!


Y por último, todo un puntazo de disfraz del chalado de "Miedo y asco en las Vegas".

And the last one. This Fear and Loathing in Las Vegas costume is just perfect!


¡¡Cada vez tengo más ganas de que sea Jueves!! Os disfrazaréis también?
Más inventos en mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.

Now I feel more and more motivated for next Thursday!! Are you also going to get disguised?
More inventions in my DIY's galleryFacebook & Twitter.
SUBSCRIBE

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Juas! el de Miley sí que da miedo!!!!!!!!! Y el de ladrón me gusta mucho. Es muy fácil, y me recuerda al caco de los Sims

    ResponderEliminar
  2. el de el resplandor me ha encantado!!! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que disfraces más originales!! El niño de la naranja mecánica y el resplandor molan mucho!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me disfrace pero me he reído un montón con este post!!! El de El Resplandor me ha matado!! xD
    Y si, el niño es para comérselo sin duda!!!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo solo disfrazo a los niños. Y el de la naranja mecánica. ..me ha encantado! !! Este año ya tiene, pero para el próximo no me lo pienso.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hahahah el de la Miley m'ha encantat! Ja veus si dona per parodia! xddd Son genials!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja brutals!!! molt bona selecció!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos encantan vuestras propuestas! Sin duda, para el disfraz de Halloween hay un montón de ideas originales para poder llevar. La gran variedad que hay actualmente en el mercado permite que puedas encontrar todos aquellos disfraces y accesorios que necesites para tu noche del terror.

    ResponderEliminar